
El peso ligero antioqueño Darley Pérez (10-0, 9 KO's) fulminó por nocaut técnico en el segundo round a su rival panameño José "El Indio" Miranda (9-8-3, 6 KO's) en el combate estelar de la cartelera "Puños en la Playa II" que se efectuó anoche en el hotel Pradomar de Puerto Colombia. El colombiano derribó dos veces a su rival en la segunda vuelta. "Me fui acomodando despues de probrarlo en el primer round para contragolpearlo con efectividad, el objetivo era ganar como sea", comentó Pérez, que se mantiene invicto. En otros pleito, el supermosca William Urina (9-0, 7 KO's) liquidó en el primer round a Over Bolaños (13-17) y el clasificado mundial pluma, Daulis Prescot (19-0, 15 KO's) venció por KOT-2 al veterano Eddy Pacheco (19-20).
El pleito estelar mostró a un Darley Pérez bien incisivo desde el mismo primer round, siempre a la ofensiva, mientras que su rival, pese a su mayor alcance, sólo boxeaba a la riposta.
En el segundo asalto, el colombiano logró combinar golpes sobre la mandibula de Miranda, quien cayó a la lona y logró ponerse de pie pero quedando en malas condiciones, lo que aprovechó Pérez para rematarlo obligando al juez "Navaja" Rodríguez a detener el desigual pleito.
El público presente en el escenario esperaba un poco más de pelea por parte del canalero, a quien señalaron cómo mejor músico que boxeador.
Darley Pérez al final del combate consideró que "No me sentí nervioso por enfrentar por primera vez a un pegador extranjero, ya que enfrenté a los mejores del mundo como aficionado, además de que confío mucho en mi excelente preparación".
Por su parte el rankeado orbital Daulis Prescott venció sin muchas afugias a Eduardo Pacheco. En el primer round Prescott tuvo dificultades para acomodarse al estilo de su rival, pero en la segunda vuelta, el cesarence se fue con todo sobre el veterano Pacheco y obligó al juez Leonel Mercado a suspender la pelea, incluso se demoró un poco el tercer hombre sobre el ring en detener la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario